martes, 10 de enero de 2012

9. ลาก่อน Tailandia

Aqui en Tailandia hemos encontrado algo que no habiamos encontrado hasta ahora, supermercados donde poder encontrar de todo, orden y limpieza por las calles, precios establecidos, conductores respetuosos y una gastronomia que nos ha resultado bastante variada, sabrosa y economica, en definitiva, cosas que hacen que viajar por el pais resulte facil y comodo.
Hemos notado un cambio radical en el trato de los tailandeses hacia nosotros. En los lugares turísticos, siempre generalizando, nos trataban con arrogancia, a veces incluso con desprecio. Tal vez el turismo, o este tipo de turismo tan fiestero, haya hecho ya demasiado daño. En el momento que agarramos de nuevo las bicis, todo cambio. Aparecieron las sonrisas, la amabilidad y la solidaridad que llevan en la sangre esta gente.
Lo mejor de nuestra estancia en Tailandia han sido las "vacaciones dentro de nuestras vacaciones" con Sara y Muntxi y con toda la gente que hemos conocido y que seguro que volveremos a ver.
 


1 comentario:

  1. hola chicos , soy raquel la de malaga, os mando un besazo y suerte en vuestro proximo destino, os echamos de menos aunque nos conocimos pocos dias, pero nos dejasteis huella, david no para con las garimbas ,ajajaja. muak.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.