lunes, 16 de enero de 2012

3. Volviendo a nacer.

A golpe de latigo y malos tratos trabajaban duramente recogiendo, arrastrando y amontonando troncos en las montanas. Muchas veces eran drogados para resistir el terrible y agotador trabajo al que eran sometidos por parte de sus amos y obligados a trabajar incluso en zonas minadas con el peligro que eso conlleva.
Aqui han encontrado una nueva vida. "Elephants Nature Foundation" es una organizacion que defiende los derechos de los elefantes asiaticos en Tailandia.
El objetivo de este proyecto es concienciar a los lugarenos sobre el trato humano que se debe dar a este animal en peligro de extincion, asi como de proporcionarles un santuario natural donde puedan recuperarse y comenzar una vida mejor. Es una organizacion sin animo de lucro, ya que todo el dinero recaudado es utilizado para el mantenimiento del parque y para comprar nuevos elefantes, librandolos asi de su esclavitud.






Es increible la cantidad de bananas, sandias, calabazas, etc que hay en los almacenes esperando a ser devorados con ansia por estos paquidermos.



Una prueba del mal trato recibido por estos animales es esta terrible marca a fuego para que su amo y tirano pueda identificarlo.









2 comentarios:

  1. Que guapa la última foto, un banana shake para el fotografo!

    ResponderEliminar
  2. Parejilla!!!! Me ha pasado Iñaki el enlace de vuestro blog... Me lo he visto todo todo todo, desde el principio y me ENCANTA!!!!!
    Os admiro mogollón y es increíble lo que estais haciendo... Un recuerdo maravilloso para toda vuestra vida!
    Iñaki ya no es el mismo desde que ha vuelto... Se ha afeitado!!!! jajaja...
    Me voy a suscribir a vuestras entradas para ver la evolución del tour...
    Un besazo enorme
    Cris
    p.d. Entre muchas cosas... me ha hecho mogollón de gracia la explicación de la mosca camboyana... jajajaja...!!! Sois auténticos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.